lunes, 28 de abril de 2008

EL DILUBIO AZTECA !!

Chavales! Gente! Pipol! Nos han timao, en México también llueve. Como diría Jack el destripador, vamos por partes. Nos levantamos con el ruido de sirenas, coches, claxons, etc., esta ciudad tiene un ruido y un tráfico infernal. Fuimos de visita al museo antropológico y nos timaron de nuevo. Un poli súper enterado no dudó en asegurarnos que el museo estaba abierto, llegamos y estaba cerrado, bajonnnnnnnnnnnnnnnn. Pero no pasa nada, tranquis, plan B, Xochimilco. Por 850 pesos viaje de hora y media por los canales de este pueblo patrimonio de la humanidad, y una misión, repetir la foto de los brothers Pastor comiendo una mazorca de maiz más de veinte años despues, misión cumplida.


Lo cierto es que personalmente lo recordaba de otra forma, pero no defraudó.



Mas fotitos:http://picasaweb.google.es/karlos.pastor/Xochimilco

Vuelta al DF a comer una ricas gorditas y quesadillas de volada. Siguiente misión, plaza del Zócalo, café en la terraza de hotel Majectic con impresionantes vistas de la plaza. Hasta aquí nuestra suerte, nubes negras y comienza a llover de forma impresionante. Así que decidimos ir a descansar al hotel un rato antes de que llegue la larva Vir y el triste,lechuguin de Olmedo de Alf, of course. Esto solo puede ir a peor. ¡Estamos acojonados!
Post by Pas!

1 comentario:

mobeonline dijo...

Ya es suerte, ya...
la época de lluvias y huracanes no es hasta el verano. Será que los indios emplumados del zócalo han entonado sus cánticos...