domingo, 11 de mayo de 2008

VAMOS VAMOS .... EMPIEZA LA FURGO FANTASIA OTRA VEZ!!

Ehhhhh, que pena penita pena, nos vamos de playa del Carmen, pero bueno la selva nos espera ahora. Antes de adentranos en el Mexico profundo última parada para ver las ruinas de Tulum ..... sin comentarios, esta gente ya hacían las casitas a pie de playa. Tulum es pequeño pero tiene algo especial, una mezcla del paraiso de la playa y los Mayas, por esa razón la vimos nosotros y un monton de yankis más que no paraban de cruzarse por todos lados.

Hemos tenido 2 bajas en el grupo, Pas & Mery han decido quedarse en las paradisiacas playas de Yucatan y volverán al DF en avión desde Chetumal............ Pasarlo bien chavales y que no se os queme mucho el culo!!!!


El resto del grupo sigue hacia chetumal, se preeve un dia duro de furgo fantasia y hasta la laguna de Bacalar que vamos a parar a comer no pasan más de 3 horas en coche .......... AHHHHHHHHHH la laguna es paradisiaca, esto parece un folleto de viajes Halcon......




Votación rápida entre los supervivientes ....... votos a favor ¡TODOS! ........ decidido, pasamos el resto del día aqui...... chavales a buscar hotel y comida para darnos un bañito antes de que se vaya el sol. El hotel fue facil "Hotelito El Paraiso" así se llama ( eso es marketing y no lo de coca-cola ) y respecto a la comida, soprendentemente y sin que sirva de precedente fuimos a parar a un chiringuito con vistas a la laguna donde había un mujer, bautizada como la panchita, que nos puso encima de la mesa, 3 ensaladas, 2 pollos y medio, y unas 10 cervezas, en menos de 15 minutos, acostumbrados al "ahorita mismo" fue la repanocha. En cuanto terminamos, nos fuimos a la "cabañita rave" que nos buscamos en frente del hotel y donde nos metimos un bañito, rularon las birritas y casi todas nuestras provisiones de todo tipo, merecia la pena el lugar.


Las estrellitas, la laguna y la cabañita rave ahhhhhhhhh!


Post by Charlie!

No hay comentarios: