viernes, 2 de mayo de 2008

TAJIN, LOS KILOMETROS NO CUESTAN!!!!

Ehhhhhh chavales, nos piramos del DF, primer día de carretera y manta, madre mía vaya carreteritas y cuando conduce el Pez se nota mucho más ( jejeje, es broma Pez, eres un crack sin estudios). Salimos a las 7.00 de la mañana camino a Tajín, se rumorea que son 4 horas, que esto está aqui al lado ....... déspues de 5 horas llegamos a Tajín. VAYA VAYA, son unas ruinas en medio de la selva, preciosas, la verdad que nos han dejado a todos sorprendidos, son las únicas de todo Mexico que tienen nichos, 365 en concreto que representan los días del año.


Despues de Tajín, Chucho nos llevo aTecolutla para llenar la panza ...... nos pusimos hasta la bandera de marisco mexicano, alguno que otro todavía se está acordando, dimos un paseito por la playa en pleno golfo de Mexico, compramos chelas y otra vez a la carretera.

Nuestra intención era ir a Villahermosa, 800km más cerca de la peninsula de Yucatan, pero tras 3 horas de fugoneta y un pequeño motín a bordo, decidimos parar en Veracruz para dormir. Llegamos a Veracruz y a ver la city, hoteles de 4 estrellas que parecen albergues y músicos muy muy cansinos, que malos son los perros cochinos.Rebentaditos nos vamos hoy a la cama, pero ha merecido la pena.
Post by Charlie!

No hay comentarios: