domingo, 11 de mayo de 2008

PALENQUE.......



Llevamos 10 días oyendo historias de Palenque, que vamos a flipar y que esto es impresionante .... y por fin prontito por la mañana despues de dormir en medio de la selva, nos vamos a ver las ruinas de Palenque ......

Son las únicas ruinas que no están reconstruidas, y el entorno natural que las rodea, y que en el pasado las sepulto, es realmente impresionante...... la selva se come las ruinas.

Despues de una sudada de ordago a la grande en las ruinas de Palenque, el pinche pescado y el chucho nos llevan directamente a las cascadas de agua azul....... sin rechistar y durmiendo como pendejos tras la paliza de Palenque, llegamos raudo y veloces.
Objetivo number one: Darnos un bañito en las cascadas.Movidón number two: ¿En que cascada nos bañamos????
Reunión de cómite de crisis, hay un huevo de cascadas y no nos ponemos deacuerdo...... no venga vamos a la que está arriba, a mi esta me mola un monton, pues la que está enfrente con corriente y molinillos es perfecta para ganar sitio en la furgo fantasía ............ y al final encontramos una con liana y todo, donde más de uno demostró sus habilidades de saltar por encima del agarradero.
Atención atención........ emprendemos camino al corazón de Chiapas...... San Cristobal........ esto promete!

Post by Charlie!



No hay comentarios: