miércoles, 7 de mayo de 2008

LA QUINTA MARAVILLA DEL MUNDO CHICHEN-ITZA

Bueno bueno bueno pipol!!! por fin salimos de Merida camino a Chichen-itza la quinta maravilla del mundo según vacilan por estos lugares.
El calorcito aprieta por no decir que hace un calor chingón, pero todos tenemos ganas locas de ver este impresionante complejo. Ayer por la noche hubo un par de locos, que despues de la reunión en la piscina, tuvieron suficiente valor para salir a tomar unas cañitas, como no, los de siempre Juan y Pescado por lo cual hoy se arrastran tal iguana por Chichen. El campito de juego de pelota de Chichen es el más importante de todo el mundo maya y la verdad, es que es impresionante. Como siempre pillamos a un guia que nos dijo que su explicación era la mejor y que todo lo que nos habían contado hasta ahora era mentira ...... pasa a menudo, esta gente solo cuenta lo que les interesas.


Estamos ya locos por pillar playita y descansar un poco de tanto kilometro y déspues de chichen nos piramos a llenar las panzas a Cancun ..... Yankilandia...... Comer y más comer, mariscada, arroz con camarones y lo que sobro se lo comió la alcantarilla de Pez.


SI SI SI ya hemos llegado a Playa del Carmen, directamente a ver a la gentuzilla de scuba libre........ y a bucear!!!


Post by Charlie

No hay comentarios: