jueves, 8 de mayo de 2008

ESA ISLITA LLAMADA COZUMEL!

Camino de la Isla Cozumel volvemos a ser objetivo de los negociantes lugareños; y como turistas primerizos caemos en la trampa. Nos venden unos boletos para ferry y LO MEJOR DE COMUZEL.. visita y snorkel en el mejor lugar de Méjico, barca exclusiva con fondo de cristal, regaderas, cerveza gratis a tutiplen, música y demás... Bueno! después de algunas peleillas y reclamos llegamos a la barca. Uyy! No era exatamente como lo habían descrito.. pero animosos continuamos la aventura! Y Uuuaauuu!! bancos de peces haciendo formas al acecho de un barracuda.. peces de colores, y hasta una estrella de mar.. El guia-buzo se enrrolla mogollón con nosotros y lo pasamos genial!!Al terminar la aventura aquatica y con el resto del día por delante decidimos recorrer la isla y chiquetssssssss!! que mejor que recorrerla en dos escarabajos descapotables de los años 70 vamos molones tipo Austin Powers, un super buga rojo y otro amarillo super pintones.

Primera paradiña para maltratar el cuerpo con una parrillada de marisco, a todo esto rascandonos los bolsillos porque no teniamos a penas pasta y no pillaban tarjetas pero al final nos salimos con la nuestra y hasta sobro comida. Segunda paradiña para baño en un mar más bravo de los acostrubrado pero igual de paradisiaco. Hora de devolver los bugas así que vuelta al puerto y momentos de tensión tras perder al escarabajo amarillo en una curva, finalmente conseguimos reagruparnos y muertos de hambre y sed intentamos pillar el ferry de las 9 p.m. Nos la lian parda y no nos dejan volver con los billetes de ida y vuelta comprados en la mañana (alegan que el último ferry de esa contrata lo habiamos perdido habiendonos jurado y perjurado que podíamos volver en cualquiera siempre antes de las 11 p.m.).Tras acoso y derribo españolito en protesta por el abuso y con la poli de por medio jodidos no nos queda más remedio que pagar y ahogar nuestras penas en alcohol haciendo tiempo para volver a Playa del Carmen.


Una vez en tierra firme, rendiditos nos separamos unos para dormir y otros para cenar y cuando menos lo esperamos salta la sorpresa.....CHAN chan!! La Vir quiere salir de marcha y tomarse una birrita, tanta pasión nos conmueve y sin darle más vueltas los más cañeros de la banda acabamos en un garitazo fatal, fatal , fatal. Mega chill-out a orillas de la playa con sofas, velitas y musiquita de relax acompañados por margaritas: LO MÁS!!!


Post by Juls y Vir!

No hay comentarios: