domingo, 11 de mayo de 2008

Adiós paraiso and a day in furgo

Nos despedimos con las baterias cargadas de esa bien llamado Hotel Paraiso y nos disponemos para afrontar una dura jornada de culos planchados y rodillas sudorosas por el "escai" en la furgo del pinche Chucho. Es el momento de contaros la verdad, no nos estamos teletrasportando... para ir de ruina en ruina y pariso en paraiso nos momemos en furgoneta.
Es más complicado de lo que parece a priori pero nos hemos organizado de poca madre. Hoy habíamos quedamos a las 8:45, a las 9 empieza a aparecer la gente, ¡ay yo quiero un café!, pues ahora me da tiempo a echarme un piti ... (cafe+piti=apreton) ¡ostia! esperad que tengo que a ir al baño!, total... hora real de salida: 9.30. Pero espera wuey, ahora toca decidir dónde se siente la peña, otro momentazo. Ahora, todo hay que decirlo, desde la expulsión del grupo de Mary & Pas (alias abu) nuestra calidad de vida en este medio a mejorado bastante. Nos turnamos para ir cambiando entre los sitios bussiness, bussiness class y mero turista tipo easyJet y así no hay privilegiados, que luego, como bien sabemos, se genera mucho odio y tenemos que convivir 21 días.

Del paraiso a Palanque siete horitas asín que paraditas de rigor para estirar las piernas y fumar algún que otro peta y vuelta a la furgo. Esas horas cada uno se las apaña como puede, unos dan el coñazo (Juan), otros aguantan al plasta de turno (Juan), foticos a través de los criistales, lectura los que pueden, musiquita por mp3 (la radio decidió morir con morriña de rancheras) y otros duermen como ceporros. En esos momentos el portatil rula para descargar las 367580 fotos que hemos echo y amigüitos, escribir este blog.


Y otra vez sorpreson! el wuey Dani nos había preparado otro hotelito cojonudo, las habitaciones realmente eran cabañitas en medio de la selva a tutti plen, incluso teniamos terracita con vistas, una pasada. Lo mejor: la piscina, de esas que solo veis en las pelis porno, para entendernos, una pasada. A parte de remojar nuestros aplanados culetes y tomar unas birritas descubrimos la jungla que nos rodea: monos araña, luciernagas, sapos, vegetación salvaje y sonidos, sobre todo en la noche, que a unos españolitos de ciudad como nosotros nos hacen flipar.

Post by Julia & Gon!



No hay comentarios: